El software de gestión y multipublicación de vehículos de ocasión de internet

Carfactory Vehículos de Ocasión es un software diseñado para facilitar la gestión del stock de vehículos de ocasión y su publicación en Internet, orientado a empresas cuya actividad es la compraventa de vehículos de ocasión.

Gestión del stock de vehículos

Carfactory te permite gestionar todo tu stock de vehículos de una manera sencilla y eficaz, independientemente de la tipología de vehículo: coches convencionales, vehículos comerciales e industriales, autocaravanas y remolques, clásicos y competición, sin carnet.

Además de las funcionalidades de gestión de stock, Carfactory te ofrece diferentes servicios de soporte para la toma de decisión durante el aprovisionamiento y la venta de vehículos, como son el iTasador de Coches.net y el Comparador de precios.

La funcionalidad Exportar Stock te permite descargar el stock de vehículos a archivos de formato standard (XML, XLS).

Carfactory

Carfactory

Carfactory integra la tecnología de Jato Dynamics, el mayor proveedor de información de todas las gamas y modelos de los fabricantes de coches para la industria de la automoción. De esta forma, los datos técnicos, el equipamiento, los extras y los acabados de un vehículo convencional o industrial (furgoneta, vehículo mixto, etc.) son proporcionados por Carfactory de forma automática y totalmente fiable.

Publicación de vehículos en Internet

El módulo de multipublicación de Carfactory te permite gestionar de una forma práctica, efectiva y centralizada la publicación de vehículos de ocasión en Internet:

  • Coches.net - Vibbo.com, si tienes contratado el producto con Coches.net
  • Tu propia página web, si la tienes contratada con Carfactory
  • Más de 40 portales especializados y de clasificados, de pago y gratuitos

Carfactory

Carfactory

Carfactory es el único software de multipublicación del mercado que permite la publicación de vehículos en Coches.net - Vibbo.com

 

Tu propia página web

Consigue tu propia página web para impulsar la imagen de tu concesionario y ofrecer tu stock de vehículos en un escaparate online. Más información

Tracking telefónico

Con Carfactory puedes contratar el Tracking telefónico, servicio que te ofrece la posibilidad de monitorizar el origen de las llamadas que recibas de tus anuncios publicados, sus características, y analizar la inversión y efectividad de tu publicidad.


Principales características:

  • Tu número de teléfono siempre visible, con lo que conseguirás mayor respuesta
  • Recepción en tiempo real de información detallada sobre cada llamada que recibas
  • Diferenciación entre llamadas atendidas y no atendidas
  • Aviso en tiempo real con información de las llamadas perdidas
  • Estadísticas sobre todas las llamadas que has recibido

Contacta con un comercial

Si estás interesado en el producto, envíanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo.

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad